miércoles, 27 de mayo de 2015

Ecléctica...

Ecléctica...(I)


Labios turgentes
Amazona plena de sortilegio
Pasos lentos en casa
Selva desmoronada…

13Words*JacqPaRo.
Imagen: Palmer & RED.JacqPaRo.

8 comentarios:

  1. Con estas 13 words, se queda en stop el alma ante esta belleza de versos que abrazan la magia del ángel Amazonas que enamora por su elegancia mística y sensual cuan privilegiada del amor...!! Grande poeta Santiago Pablo Romero mil felicidades por tus núcleos poéticos haciendo de ellos un encuentro creativo literario con tu estilo sensual fino atrapante...!!

    ResponderEliminar
  2. Con estas 13 words, sí he llegado a la cordura buceando ante la magia de la inspiración del autor Santiago Pablo Romero para deleitarme en ese extenso vuelo libre de amor a las letras y juntarlas formando el ramillete más esencial de vida y amor. Sí con ese estilo de desenfado haciendo brillas el cielo poético con sus letras...!!

    ResponderEliminar
  3. Wow...! si con un verso se hace lluvia de amor ahora con trece letras vibra el muro de Santiago Pablo Romero, mil felicidades por esta elecrizante entrada atractiva, y atrapante, de auroras febriles, todo un asombro tus letras para el corazón...!!

    ResponderEliminar
  4. Trece letras blues trazan el espíritu de "Negra" con gran bondad y reconocimiento a su ser y existir que en medio de esa tribulación nace la esperanza ante el ungüento mágico de cielo blues de sus versos. Felicidades poeta Santiago Pablo Romero por hacer de la noche amanecer de vida y amor para todo corazón del mismo color...!!

    ResponderEliminar
  5. Con esta motricidad y carmín, estas 13 words blues, nos dejan alucinados ante la vida brindando ante esta belleza poética de Santiago Pablo Romero, mil felicidades poeta, grandioso, creativo, alucinas el parnaso literario con tu cerebro activo trazando crucigramas de perlas, carruceles de estrellas, y 13 word a todo color pintando la piel del amor...!!

    ResponderEliminar
  6. Con estas 13 words, sí he llegado a la cordura buceando ante la magia de la inspiración del autor Santiago Pablo Romero para deleitarme en ese extenso vuelo libre de amor a las letras y juntarlas formando el ramillete más esencial de vida y amor. Sí con ese estilo de desenfado haciendo brillas el cielo poético con sus letras...!!

    ResponderEliminar
  7. De 13 words blues se desprenden no un suspiro sino sentimientos que se mecen con el infinito de la pasión dejando reflejado el amor en el espejo de agua de pasión...!! Felicidades poeta Santiago Pablo Romero por tu ingenio intelectual haciendo de la poesía juego, amor, camino, luz y pasión. Gigante eres poeta...!!

    ResponderEliminar
  8. Trece palabras, mágicas, embrujadoras y cada una acompañada de imágenes maravillosas, eres tan creativo que con trece palabras expresas todo un mundo lleno de sortilegio, bello el blog, tienen garra tus letras llenas de sentimiento por eso eres maravilloso, tu Petirrojo tiene la jaula abierta y vuela libre y vuela cada vez más alto, con 13 palabras, ese es mi numero favorito, jajaja felicidades querido poeta.

    ResponderEliminar